JESUS TODO LO PUEDE

martes, 20 de marzo de 2007

HAS VISTO EL ROSTRO DE DIOS?

Si respondes que no entonces no lo has: * Contemplado en un amanecer o un atardecer * No lo has determinado al mirar el rostro o la sonrisa de un niño * No lo has visto reflejado en el rocío de una rosa. Has sentido a Dios? Si respondes que no entonces no lo has advertido: * Cuando tienes frío y los rayos de sol penetran en tus huesos * Cual el viento se abraza a tu cuerpo * Cuando el agua refresca tú sed * Cuando un amigo te abraza en tu soledad * Cuando tu corazón se complace en dar y no en recibir. Has percibido a Dios? Si respondes que no entonces no lo has percibido: * Cuando se extiende fragancia de cientos de rosas * Cuando el olor del mar se esparce por el aire al caminar en un atardecer * Cuando respiras al despertar. Has oído a Dios llorar? Si respondes que no entonces no lo has escuchado: * Cuando un niño es agredido o abandonado * Cuando lo olvidamos y le volvemos la espalda * Cuando vivimos para el mundo y no para Él * Cuando no lo amamos * Cuando solo pensamos en El ocasionalmente por problemas o enfermedad * Cuando tomamos malas decisiones y lo culpamos a Él de los malos resultados * Cuando triunfamos y nos creemos igual que Él y fue Él quién hizo todo. Has visto los ojos de Dios? Si respondes que no entonces no lo has mirado: * En la inmensidad de un cielo estrellado * En la inocencia de un niño. Has escuchado la voz de Dios? Si respondes que no entonces no has querido escuchar: * Tu conciencia cuando te resistes a oír la verdad sobre ti y tus pecados. Has visto la creatividad de Dios? * Cuando unió el óvulo y un espermatozoide y te creo a ti. Siempre Dios está presente en todo pero aún así tu te resistes a su verdad: "HE ESTADO CON USTEDES Y AUN NO ME RECONOCES"

lunes, 19 de marzo de 2007

DECIDETE A VOLAR!!!

Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar...
Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola: "Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso." Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir. Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano. Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente. Dios te acompañará y te dirá que camino tomar.

ANGELES CANTORES DE EMAUS

Hola mis queridas hermanos y hermanas!!! aqui en este Caminando con Dios pues quise dejarles unas fotos del corito de Emaus. Esas hermosas voces que con su alegria y devocion hacen que la misa sea mas bonita y mas alegre. Un bravo para su directora Brenda Torres y para el maestro Migue!!!! que con sus muchachos pues ponen la nota diferente en todas las misas.....
JESUCRISTO HA RESUCITADO!!!!
PILAR

domingo, 18 de marzo de 2007

HAS ORADO Y ..... NADA AUN?

La respuesta no se vislumbra en ningun momento. Las cosas en vez de mejorar se han empeorado mas. Tu fe obviamente a comenzado a tambalear. Te sientes como un barquito a la deriva en medio de una tempestad furiosa, en medio de la noche. Le clamas a Dios y no lo ves por ninguna parte. Todo va en tu contra... Te sientes como un vaso quebrado que estaba lleno de agua, pero que ahora ya no se puede recuperar nada. Te sientes inmovil del lugar de donde estas. Por mas que has intentado salir o ir hacia otro lugar no puedes hacerlo. Hay algo siempre que te detiene. No ves ninguna puerta que providencialmente se te abra, al contrario parece que esta mas sellada que antes. Los problemas en vez de solucionarse parece que se van complicando. De nada te sirven las palabras de consuelo o de esperanza por que son unicamente sedantes que tratan de aliviar tu pena temporalmente... Es posible que recuerdes oraciones que en epocas pasadas Dios te contesto con una evidencia portentosa que sirvio para que llegaras a comprender el poder de la oracion. Viste peticion tras peticion respondidas. Y ahora que pasa? Por que esta tan oscuro? Que pasa Señor... le preguntaras? Donde estas? Por que me has abandonado? Por que solo veo oscuridad a mi alrededor? Por que antes veia en su potencia la luz del sol y ahora no? Dios te recuerda que asi como hay dias soleados, tambien hay noches oscuras; y es en las noches en donde tu aprendes a fortalecer tu FE y tu ESPERANZA. En donde aprendes a esperar en el amanacer... Unicamente puedes fortalecer tu FE y tu ESPERANZA, creyendo y esperando en Dios contra todo pronostico. Eso es la FE: La certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve. Dios te esta enseñando a CLAMAR. Clamar es orar cuando todo esta al reves; cuando las cosas van de mal en peor. Dios te esta enseñando a ESPERAR. Esperar en su tiempo y no en tu tiempo. Esperar en su metodo y no en tus metodos. Dios te esta enseñando a DECLARAR que lo que el te prometio con claridad, lo consolidara con poder. Dios te esta enseñando a ALABARLE aun en la medianoche de tu vida, porque sabes que tu vida descansa con seguridad en el. Te animo a que recuerdes todas las veces en que de manera oportuna y poderosa, Dios obro en la situacion que estabas pasando. Pues asi lo hara en esta ocasion. Que esta reflexion haya sido para quien la lea una confirmacion que Dios si esta al tanto de la situacion que vive en este momento, y que la va a solucionar.
Asi comenzamos este Caminar con Jesus, el te muestra el camino, solo tienes que abrirle tu corazon, reza con el, con fe, y sentiras que tu paz llegara en cualquier momento.
que Dios te Bendiga.
pilar