Hola mis queridas hermanos y hermanas!!! aqui en este Caminando con Dios pues quise dejarles unas fotos del corito de Emaus. Esas hermosas voces que con su alegria y devocion hacen que la misa sea mas bonita y mas alegre. Un bravo para su directora Brenda Torres y para el maestro Migue!!!! que con sus muchachos pues ponen la nota diferente en todas las misas.....
JESUCRISTO HA RESUCITADO!!!!
PILAR
