JESUS TODO LO PUEDE

martes, 12 de febrero de 2008

ORANDO CON FE

Hola amigos de caminando con Dios, hoy quiero escribirle de algo que he aprendido y que me ha servido de mucho en mi nueva vida Cristiana, y es Orar, pero con Fe. Es increible como con esa pequeña palabra Fe, puede llevarte cerca del padre, de el que te conoce y te ama sin condiciones.
cuanto nos cuesta en ciertas circunstancias creer que Dios Puede!!. Cuanto batallamos con nuestros razonamientos o de los otros cuando de creer a Dios se trata. !Cuanto se tambalea nuestra fe cuando pedimos y esperamos y seguimos esperandoy neustra peticion no es contestada, Hay infinidad de razones por lo cual eso sucede, pero de algo estoy completamente segura y es que NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS, Y PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE.
No dudes por los razonamientos de otros, ni permitas que el afan y la ansiedad te conduzcan al laberinto de la incredulidad REcuerda esto...... Sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios,crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan Hebreos:11,16
Orar es ... hablar con Dios, y para hablar con Dios es necesario que creas que El es y que esta para amar a los que lo buscan , entonces amigos tienes que tener Fe en el Dios del amor.
Nuestra fe es probada cuando hablamos con Dios porque estamos dirigiendonos a alguien a que nuestros ojos fisicos no ven. Locura para el incredulo , pero para el creyente es una necesidad y es un deleite. Ponte a pensar que tu no ves al viento con tus ojos? , pero sabes que existes porque lo sientes no es asi? Lo mismo pasa con nuestro Dios no lo vemos, pero porque creemos en El lo sentimos.
Queridos amigos, solo podemos establecer esa relacion de amistad con Dios a traves de Jesucristo , quien tomo nuestro lugar en la crus para que pudieramos tener paz con Dios. la palabra lo dice en Juan 16:6 Nadie viene al padre,sino por mi.
Por eso oramos al padre en el nombre de Jesus y como no sabemos pedir como nos conviene, nos hacemos asistir del espiritu Santo, quien nos ayuda en nuestras debilidades, intercediendo por nosotros ante la voluntad de Dios.
La oracion del justo es el gozo de Dios, por lo que El espera que le alabemos, lo adoremos y le demos gracias por las bendiciones que derrama cada dia sobre nuestras vidas y tambien espera que le pidamos. Cuando oramos afirmamos nuestra fe confirmamos lo que somos en Cristo reconocemos nuestra debilidad, dependencia y necesidad de El y fortalecemos nuestro lazo de amistad con nuestro salvador celestial.
Ahora mi querido amigo y amiga quiero hacerte una pregunta....Quieres aventurarte en el mundo de la fe y experimentar lo que ha sido desconocido por ti hasta ahora? Te confieso que lo era para mi antes de conocer su poder divino, y ahora me gozo en las maravillas que hasta entonces estaban vedadas para mi por mi ceguera espiritual.
Quiero aprovechar este momento tan bonito para decirte, que nunca subestimes el amor de Dios, ni dejes de confiar en su amistad y su amor Toma ahora la firme desicion de restarurar tu vida de oracion y mejorar tu relacion con aquel que su vida dio por ti.
Yo tengo mi relacion especial con Dios, y todos los dias el me indica el camino que debo seguir para vivir en su fe, en su amor y recibir sus bendiciones, gracias le doy a El, por haberme mostrado el camino a su luz y permitirme ver sus bendiciones, Gracios Mi Dios querido, por dejarme vivir todos los dias un poquito contigo, gracias te doy por regalarme mis hijos, mis amigos y mi familia..... te alabo, te bendigo y recito siempre.... Gloria, Gloria porque tu eres grande y amoroso.
Con mucho amor para todas mis hermanas de Emaus quienes me han enseñado mucho, a traves de ellas Dios llego a mi y eso es algo que jamas olvidare. Los quiero mucho y todas las bendiciones sean para ustedes y todos sus seres queridos.
Pilar

No hay comentarios.: