JESUS TODO LO PUEDE

viernes, 8 de agosto de 2008

SU NOMBRE : JESUS

se llamará su nombre..Jesús”.Mateo 1:21 Hoy hay muchas razones por las cuales gozarme. Puedo gozarme en el hecho de tener vida aún. Puedo gozarme en poder convivir con gente que se me aman. Puedo gozarme en los pequeños detalles de la vida, pequeños pero significativos.
Pero, hoy, quiero gozarme en el dulce nombre de Jesús. Creo que en la persona de Jesús, Dios me ha demostrado el más bello y profundo amor.
Cuando una persona es querida, todo lo que está conectado a esa persona es también querido. La preciosa persona de nuestro Señor Jesús es de gran estima y todo lo relacionado a él es de inestimable valor y significado. El nombre de Jesús es precioso y dulce para mi hoy, porque su nombre está íntimamente conectado a él. No sólo es su nombre Jesús, pues la Biblia me recuerda una gran cantidad de nombres que tienen un precio increíble y un valor profundo a mi vida en este día.
Él es llamado, el esposo de la iglesia, su novio, su amigo, el cordero de Dios, el sacerdote, el profeta, Emmanuel, el poderoso consejero, príncipe de Paz, Dios Fuerte, Padre eterno, pero creo que el nombre más dulce que hace vibrar mi espíritu en este día es…JESÚS: Jesús es el nombre que hace que las arpas de los cielos eleven la más dulce melodía. Jesús es el nombre que llena de gozo mi vida hoy.
Muchos de nuestros cantos empiezan y otros terminan con ese nombre. Jesús-
Jesús es la suma total de todos mis deleites. Jesús es la música con la cual las campanas de los cielos se estremecen. Jesús es un océano para la comprensión. Jesús es el nombre que transformó mi vida. Jesús es la expresión más sublime que ser humano a escuchado. Y se llamará su nombre Jesús. Señor. Gracias por darnos tantas cosas y bendiciones bellas, pero por encima de todas ellas la más sublime es el nombre de Jesús. Su nombre está íntimamente conectado con la persona.
Su nombre nos revela la belleza del amor eterno. Su nombre me cambia y me da propósito. Hoy quiero gozarme en ese nombre. Hoy quiero decirlo con espontaneidad, cuando las sombras me rodean pronuncio su nombre y un rayo de luz me ilumina. Hoy me gozo en tu nombre.
Gracias señor por regalarme el amor de Jesus, de saberme amada por el, por eso te pido siempre que me muestres el camino hacia divinidad, y que el espiritu santo llegue como un remanso de paz para que me llene de todo el gozo de su amor.
Te pido mi padre amado y celestial que nunca me dejes sola, que vayas conmigo de la mano para acompañarme y bendecirme en todos los aspectos de mi vida.
Con todo mi corazon, esta reflexion es dedicaca a mi Hermandad de Emaus.
Jesucristo ha Resucitado...
pilar

No hay comentarios.: