JESUS TODO LO PUEDE

martes, 19 de junio de 2007

EL PODER DE LA ORACION

¿Se le ha ocurrido pensar alguna vez que por medio de la oración se le ha dado el privilegio de cambiar vidas, naciones y aun el curso de la Historia si tan solamente esta dispuesto a confiar en Dios? El dijo a Jeremías: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" Jeremías 33:3. El Cristo resucitado, con todo poder es quien dijo: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra" Mateo 28:18 y "He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" Mateo 28:20. En Juan14:14 también dice: "Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".
El Señor nos ha dicho y prometido, que si pedimos algo conforme a su voluntad Él nos oirá, y si nos oye, el contestara. 1 de Juan 5:14-15. La oración es un acto de máxima prioridad. Sin lugar a duda, es la disciplina más importante de la vida del cristiano. La oración fue de máxima prioridad en la vida del Señor Jesucristo, cuanto más debe ser en nuestras propias vidas. La oración es la fuerza, el poder y el secreto que mueve al cielo y hace que el mundo se mueva a su compás. Ni el dinero, ni el genio, ni la cultura pueden hacer algo para mover a Dios. Todo el secreto del poder reside en la santidad que da energía al alma, y a todo el ser lleno de amor ardiente que se derrama en oración a Dios. Ni la posición, ni la dignidad ni las grandes obras, moverán el carro de Dios. Es una apasionada fuerza la única que puede moverlo, la oración de fe que es la fuerza creadora. El objetivo no es ser un gran hombre o una gran mujer de fe, sino un hombre o una mujer que tiene fe en un gran Dios. Si somos fieles al Señor en permanecer en su Palabra y que su Palabra permanezca en nosotros, nuestras peticiones serán oídas y contestadas.
El poder de la oracion es grande, si tenemos fe y entregamos nuetra fe y nuestra confianza vamos a lograr llegar a nuestro senor Jesus. El siempre recibira tus oraciones y las oye, te ayuda a tener tranquilidad y a vaciar tu alma y ser perdonado.
Espero que desde hoy comienzes a orar, hazlo y la misericordia y el espiritu santo se hara presente en tu vida. yo amigas mias he aprendido a orar con fe y no se pueden imaginar los testimonios que tengo en mi vida... gracias de todo corazon a mis hermanas de Emaus, en especial a Lola y dona Janet, en ellas he encontrado el ejemplo de lo que es una intersesora.
Las quiero mucho, y recuerden que Jesucristo ha Resucitado!!!
con amor!!!!
pilar.-

No hay comentarios.: